miércoles, 29 de enero de 2014

conversaciones con fulanito (parte I)

Fulanito tiene 26 años, con un papá gerente de una conocida multinacional, él asegura ciertos madrugones para ayudar a su tio en un puesto de mercado contadas veces (gran cultura del esfuerzo), su primer año de carrera como premio tuvo coche de alta gama, el segundo moto de alta gama, el tercero un caballo, el cuarto perdí la cuenta, al acabar la primera carrera decidió que "para ganar mil euros" empezaba una segunda carrera en una ciudad europea...debe ser que cotizar está infravalorado, trasladado recientemente a españa, y queriéndose instaurar en nuestra ciudad, me comenta que igual el año que viene "se busca algo a media jornada" y de nuevo por aquí, ayer me cuenta:

Fulanito: - He conocido a una niña y no sé si hacerle un regalo de san valentín-( empezamos bien)
Sistersoul: - ¿Te nace comprarle algo?hazlo!
Fulanito:-¿Y si me deja? (se trata de regalarle un cd)
Sistersoul:-Si te deja por tener un detalle con ella, planteate realmente tu "relación" con esa persona- (afirma que no se han acostado aún)
Fulanito: -Es que claro también se ve con otro pero es un chico de 35 años que gana 1200 euros, tiene piso y no aspira a nada más.- (¿está solteroooooo?es para una amiga...)
Sistersoul: -Entonces, para ella tener un trabajo con un sueldo digno,es no querer aspirar a nada más. (Volvemos a la cultura del esfuerzo)
Fulanito: -Ella dice que tenemos que ser nosotros mismos...
La conversación sigue su curso y me salta con:
Fulanito: -Solo se ha acostado con un par de chicos, si tuviera mi historial ni me pensaba estar con ella- (habló el lobo de Wall Street)
Sistersoul: -Es decir tú si que puedes tener un historial y ella no, por esa misma razón tu amigo no estaría conmigo porque yo he estado con muchos más chicos que él con chicas ¿cambias tu opinión sobre mi al saber que me lo he pasado bien con quien he querido?¿ No se trata de ser "nosotros mismos"?

Me parece que no me va a volver a pedir opinión en muchoooo, muchoooo tiempo...



2 comentarios:

  1. Yo creo que a este chico le falta muchooo muchooo por madurar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le regaló el cd y ya no se más...al final todo se reduce en haber nacido en una cuna de oro y no conocer otra cosa...

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....