viernes, 22 de febrero de 2013

de cosas para alucinar...

desde mi más profundo respeto, estoy que alucino, he leído tan solo el famoso "contrato" del señor grey y las sombras, me parece aburrido, degradante y de un mal gusto que te cagas, y ya con esta noticia para flipar...que haya tenido que llegar un libro para que el sexo femenino descubra que hay vida más allá del misionero, tiene tela, que haya tenido que ser "la excusa" para introducir cosas nuevas en la vida de muchas, ni te cuento....
conclusión, el que no quiere innovar y echarle imaginación, es porque no le da la real gana, al alcance de todos/todas ha estado siempre, ser sumiso no es sinónimo de más felicidad ni de más amor...si lo quieres, lo tienes...por mi parte, me niego a greys y sombras, mi vida sexual me la monto yo, como me da la gana, hasta ahora no me da ido nada mal y por supuesto, la felicidad...primordial...

igual me llueve mierda por lo que acabo de escribir, pero para gustos colores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....